martes, 15 de enero de 2013

Por razones desconocidas madre de familia se ahorcó en Chincha



Por causa que es materia de investigación policial, la persona que en vida se llamó María Sofía Oliva de Vásquez (59), se quitó la vida abruptamente, utilizando para esta fatal determinación, una soguilla de nylón, la misma que habría colgado en el marco de una puerta de madera, ubicado en el segundo piso del inmueble donde vivía, situado en la avenida Massaro N° 640, en Chincha Alta.
Su hijo Santiago Vásquez Oliva (28), quedó muy sorprendido y agobiado al ver el triste cuadro, comunicando el hecho a su vecina -propietaria del predio- Eva Sotelo Tello.
A través de una llamada telefónica hecha a la comisaría sectorial de Chincha, cuyo número es 261391, personal de esta institución tutelar, a los pocos minutos, se constituyó a la citada casa de la avenida Massaro, ha-llando en efecto, en el segundo piso a la señora María Sofía, colgada  del cuello del marco de la puerta de madera de la habitación, sin signos vitales de vida, según comprobó la PNP.
Los agentes policiales  comunicaron el hallazgo al fiscal de turno de la 2° Fiscalía Provincial Penal  Corporativa de Chincha, Dr. Wilgen Vidal Sotomayor y al médico legista de la provincia, Dr. Germán Cayra Quiroz.
Se dispuso el levantamiento y traslado del cadáver a la Sala de Cadáveres del Hospital San José de Chincha, para posteriormente ser conducida a la morgue de Ica, donde se practicará la necropsia de ley. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.