jueves, 10 de enero de 2013

PNP de Comisaria Sectorial Pisco interviene a padre, acusado de violar a hija desde que tenía 6 años OTRO DE SUS HIJOS SE AHOGÓ Y LO SEPULTARON AYER



Un importante trabajo de inteligencia y seguimiento del Personal de la Comisaría Sectorial de Pisco, permitió la captura de la persona de Pedro Juan Távara Rodríguez de 40 años, quien ha sido sindicado como presunto autor de la violación sexual de su menor hija V. W. de 10 años, delito que vendría cometiendo desde que la menor contaba con 06 años.
 La captura se produjo el día de ayer miércoles por la tarde con la presencia del representante del  Ministerio Público por inmediaciones de la Plazuela de la Cooperativa de Vivienda “Almirante Miguel Grau” Barrio de Leticia del Sector “Pisco-Playa-Pisco.
Ante el Ministerio público de Pisco fue formulada la denun- cia la primera semana de enero de este año por la madre y abue la de la agraviada, por lo que el Juez de Investigación Preparato ria de Pisco, dispuso su detención preliminar por 24 horas.
Trascendió que el padre habría atentado varias veces contra la menor desde que tenía 6 años hasta la edad de 10  y que el 1 de enero nuevamente tuvo la intención de violarla por lo que la menor entre sollozos le comunicó a la abuela la mala actitud del padre.
De otro lado se sabe, que otro de los hijos del denunciado padre, de nombre Arnold Lee Tavara Buitrón de 16 años, murió ahogado el lunes 7 en una laguna cerca al rio Pisco por el sector de la Cooperativa de Vivienda cuando se bañaba con unos amigos, siendo recuperado pero sin vida por personal de la Unidad de Salvataje, asignado a esta zona, habiendo sido sepultado el día de ayer miércoles en Pisco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.