jueves, 10 de enero de 2013

Dos impacto de bala casi ultíma a suboficial PNP en Chincha



A las 9:20 de la noche del martes 8 de enero, fue conducido a la Sala de Emergencia del Hospital San José de Chincha, el Suboficial PNP José Bustamante Flores (53), quien había sido herido de balas por el sector de Mina de Oro, jurisdicción que colinda con la urbanización los Bancarios, cuando al parecer efectuaba custodia  de arresto domiciliario de una persona.
El objetivo del ataque habría sido robarle su moto  lineal, grande y nueva, en la que se desplazaba a su trabajo diario, hecho que no se concretó pero que, casi le cuesta la vida.
En torno a este delicado caso -pese a existir cierto hermetismo de su comando-  se supo que el herido recibió dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cuerpo: uno fue en el muslo derecho y el otro a la altura del codo del mismo lado.
Los autores del asalto y robo frustrado, serían sujetos que se desplazaban en motocicletas grandes, tipo montañera, los mismos que fugaron con dirección a la carretera Panamericana Sur.
Uno de los testigos habría referido que al momento del ataque, el efectivo policial José Bustamante, al darse cuenta del asalto, logró coger a uno de sus atacantes, y en pleno forcejeo para reducirlo, otro de los cómplices de la banda, con la intención de liberar a su compañero, descerrajó dos disparos al policía de servicio. 
Los vecinos al efectuar una llamada a la central 105 de la policía, personal de esta unidad se constituyeron de inmediato a la zona, y trasladaron al herido al indicado nosocomio, donde hasta el momento permanece en la Sala de Cirugía para su tratamiento correspondiente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.