jueves, 17 de enero de 2013

Mototaxista salvó de morir por disparo de arma de fuego: Chincha



El joven mototaxista Jhonatan Hurtado Larriviere (21), salvó milagrosamente de morir el martes por la noche (10:00 p.m.), cuando un supuesto pasajero, en complicidad con 3 sujetos, pretendió robarle su mototaxi nueva. Por el centro comercial Plaza Vea, le solicitaron el servicio de mototaxi para que lo conduzca, hacia el grifo Green, en Chincha Alta.
Al llegar a su destino, el ´pasajero´ le indicó que se estacione al frente del punto de llegada, para lo cual el conductor tenía que voltear en U.
El instante de espera para que pasara un vehículo pesado que se desplazaba en sentido contrario, fue aprovechada por tres cómplices que se encontraban agazapados en el lugar.
Dos de ellos se dirigieron directamente a la portezuela del
lado izquierdo, y el otro, que estaba provisto con un arma de fuego, apareció por la puerta derecha.
Los dos primeros, lograron abrir la puerta del vehículo, en tanto el otro, le propinó un fuerte golpe en la nuca y en otras partes del cuerpo, hasta dejar al conductor al borde de la inconsciencia y sacarlo así fuera de la mototaxi.
Para evitar que se lleven su vehículo, corrió hacía el otro lado de su motokar, situación que fue aprovechada por el sujeto que portaba un arma, con el cual le descerrajó un balazo que le rozó la oreja izquierda. El herido corrió hacia el lado del Grifo Green, donde se encontraba en las afueras, un vigilante de ese establecimiento comercial. Así, con valor y coraje, el joven mototaxista pudo zafarse de manos de los asaltantes quienes pretendieron hurtar el vehículo menor.
Estos solamente se apoderaron de un autoradio y 40 nuevos soles que había hecho durante el día de trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.