martes, 29 de enero de 2013

A plena luz del día y cerca a Plaza de Armas de Chincha, un sujeto arrebata la cartera a joven dama



No cabe duda que el alto índice de la delincuencia en nuestra provincia ha llegado a un límite insostenible, y esto, sinceramente, preocupa y atemoriza a la población entera.
El pasado miércoles 23, por ejemplo, la profesional en geriatría, Carmen Isabel Ballumbrosio Guadalupe (38), fue atacada por un delincuente que la amenazó con arma de fuego, con la intención de robarle una cartera color beige de su propiedad.
Este asalto y robo a una indefensa dama, se produjo a las 5:30 de la tarde de aquel día, cuando ella se desplazaba a pie, muy apurada, por la calle 28 de Julio de la ciudad de Chincha Alta, cerca a la Plaza de Armas.
Dentro de su cartera, indicó la agraviada, contenía un pasaporte peruano, un carné de residencia española, un DNI peruano a su nombre, vencido, y otra actualizada, entre otros documentos de suma valor.
Agregó que el sujeto luego de interceptar y robarle a viva fuerza, abordó una moto lineal y huyó por la calle Italia, acompañado de un cómplice que lo esperaba con el motor encendido
Ese sujeto era de contextura gruesa, lucía un corte de cabello al estilo Mario Baraku, na-rró aún asustada la citada señorita. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.