lunes, 31 de diciembre de 2012

Sujetos a bordo de motocicleta hieren a taxista en Chincha



Presentando un orificio de bala, ocasionado por un proyectil de arma de fuego, ingresó a las 7:15 de la noche de ayer domingo, al servicio de Emergencia del Hospital San José de Chincha, el taxista César Miguel Manrique Castillón de 42 años de edad.
El chofer herido -quien actualmente se encuentra internado en la sala de cirugía del mencionado nosocomio- refirió que el ataque se produjo por la periferia del asentamiento Hu-mano León de Vivero de Pueblo Nuevo.
El atentado contra mi vida -indicó- se produjo cerca de las 6:20 de la tarde de ayer, cuando bajé de mi vehículo con la intención de ingresar a mi domicilio.
 En esta circunstancia -aseveró- dos sujetos desconocidos, a bordo de una moto lineal, me dispararon sin compasión, alcanzándome uno de los proyectiles en el cuerpo, por lo cual me fue imposible sobrepararme.
Luego de los disparos, los ocupantes de la motocicleta siguieron su ruta, sin mediar palabras alguna.
Los familiares al percatarse de los hechos, auxiliaron de inmediato a su allegado, y los condujeron al Hospital San José de esta ciudad.
En este centro de salud de Chincha, el médico de turno, Dr. Percy Torres Martínez diagnosticó “traumatismo pél-vico por proyectil de arma de fuego”.
La policía del sector, mientras tanto, ha iniciado las investigaciones del caso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.