viernes, 28 de diciembre de 2012

Ex seleccionada nacional de vóley inicia clases de Academia Ciclo de Verano en Chincha



Nuestra ex seleccionada nacional del Vóley, Sonia Ayaucán, iniciará a partir del lunes 7 de enero próximo, las clases en la Academia de su deporte favorito, Ciclo de Verano, las que se dictarán, en el Coliseo Cerrado de Chincha.
Las clases y demostraciones se brindarán los días lunes, miércoles y viernes desde las 09.00 a.m. hasta las 11.00 a.m. y estarán bajo la dirección de nuestra ex seleccionada y gloria del vóley a nivel mundial. Las inscripciones pueden reservarse en los teléfonos 634442 y en el celular 980-964784.
Su presencia en la enseñanza de este deporte por parte de Sonia Ayaucán, nos trae al recuerdo los éxitos alcanzados a inicios del año 90, méritos que la sindicaron como la más efectiva y contundente jugadora que tuvo el Perú.
Con importante iniciativa, el Municipio Provincial de Chincha que preside el Alcalde, Lucio Juárez Ochoa, para el aniver sario de la fiesta de esta provincial en octubre último, le impuso a la matadora Sonia Ayaucán, la medalla de la ciudad, co mo reconocimiento a su destacada labor en el vóley nacional.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.