sábado, 22 de diciembre de 2012

BECA 18 – REGIÓN ICA Beneficiarios de PRONABEC recibieron laptops del gobierno



El Gobernador Regional de Ica, Lic. Ricardo Sánchez Rojas, en representación del Jefe de Estado Ollanta Humala Tasso, entregó el domingo 16 de diciembre último, en forma simbólica, 165 laptop de última generación, a la misma cantidad de beneficiarios del Programa Nacional Beca 18 en esta Región.
La ceremonia, se realizó al dar inicio la “II Convención de Becarios de la Región Ica”, que tuvo como sede el Paraninfo de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, tras la tradicional ceremonia dominical de Izamiento del Pabellón Nacional y desfile, que organizó la Municipalidad Provincial de Ica, representado por su Alcalde CPC Gustavo Martínez García..
El Gobernador Regional  instó a los estudiantes de Educación Superior, a ser los mejores profesionales y técnicos. Tras la entrega de laptops, anunció que así como recibieron en sus cuentas Multired, dinero en efectivo, para la compra de las mejores computadoras del mercado, la próxima semana recibirán una subvención, para la compra de uniformes (ternos para uso diario y otro de gala).
Finalmente, en presencia de los tutores, el Coordinador Regional, Lic. Juan Carlos Bautista Ñaupari, solicitó a los becarios de Ica, que así como vienen obteniendo las mejores notas, tienen que destacar en sus habilidades personales, como en los casos de estudiante de Ingeniería  Electrónica, Terry Fernández Ancasi, subcampeón latinoamericano de Robótica, categoría SOCCER, y el estudiante de Agronomía (también becario), Rodrigo Yunior Yauyo Matías (19), quien destaca en el box nacional con 4 medallas de oro y 2 de bronce.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.