miércoles, 14 de noviembre de 2012

PNP de Pisco, intervino a sujeto que con A.F. pretendió asaltar y robar a joven



En oportuna acción policial, personal de la Comisaria Sectorial de Pisco, intervino la madrugada del domingo último a la persona de Carlos David Madrid Chilquillo de 23 años, presumiblemente integrante de una banda de sujetos que se estarían dedicando a asaltos y robos en Pisco.
Al efectuársele la revisión personal se le halló un revolver del tipo adaptado de calibre 22, que tenía la marca Made in Italy cuyo tambor estaba abastecido con siete municiones.
  El detenido horas antes trató de asaltar y robar con arma de fuego a un joven de 21 años cuyos nombres y apellidos responden a las iniciales de PSEA cuando éste se desplazaba por la Plazuela ubicada frente al cementerio general de Pisco.
El joven, al encontrarse en esta situación y al ver muy cercano a otros sujetos presuntos cómplices del presunto asaltante, logró escapar, siendo perseguido por los asaltantes pero no pudieron alcanzarlo.
El sujeto detenido ha sido puesto a disposición de la SEINCRI-Pisco, para las diligencias e investigaciones respectivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.