miércoles, 14 de noviembre de 2012

Joven hiere a sereno en Chincha



Los serenos de la Municipalidad Provincial de Chincha, Félix Alejandro Reyes Cortez y Luis Enrique Páuyac Nurrieta, retuvieron en horas de la madru gada al ciudadano Luis Ángel Díaz Gutiérrez, por haber efectuado varios disparos en la Discoteca “Status”, situado en el cruce de la calle Grau con Av. Luis Massaro, en Chincha Alta.
Este acto anormal y desde todo punto de vista censurable, se registró el pasado domingo, señalándose asimismo que el sereno Luis Carlos Chuquispuma
Torres, al momento de la intervención provocado por el ma yúsculo escándalo suscitado, fue víctima de herida por el proyectil de arma de fuego que afortunadamente le rozó el cuello, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital San José de Chincha.
Tras la valerosa y oportuna intervención de los agentes de Serenazgo, el autor de los disparos, Luis Ángel Díaz, fue pues a disposición del Departamento de Investigación Policial de Chincha, a fin de profundizar las diligencias del caso que pudo -indudablemente- costarle la vida a alguna persona inocente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.