jueves, 22 de noviembre de 2012

Organiza Congresista José Luis Elias



AUDIENCIA SOBRE LÍMITES DE CHINCHA ES MAÑANA VIERNES 23

Con el propósito de exponer sobre las últimas gestiones realizadas y debatir las mejores propuestas en defensa de los Límites de Chincha, el congresista de la República José Luis Elías Avalos realizará mañana viernes 23 de noviembre, una Audiencia en el auditorio del Legas Hostal a partir de las 8.00 a.m.
La reunión informativa contará con la presencia del presidente del Gobierno Regional de Ica, Dr. Alonso Navarro Cabanillas y demás autoridades locales, como también representantes de diferentes organizaciones civiles de la provincia de Chincha.
José Luis Elías, hace la invitación a todo el público, estudiantes, amas de casa, dirigentes vecinales y jóvenes, historiadores y personas comprometidas con esta lucha.
Como se recuerda, el legislador iqueño consiguió a principios de octubre que la Dirección General de la Policía Nacional le restituyera la jurisdicción policial a Ica hasta el Km. 165 de la nueva Autopista, sin embargo, con otra resolución distinta, a los pocos días se le devolvió a Cañete la jurisdicción hasta el K.m. 179 de la CPS.
Ante esa problemática y el pronunciamiento de ambas provincias, se nombró finalmente a una Comisión Multidisciplinaria para determinar las jurisdicciones policiales de Chincha y Cañete. En tanto, Elías Avalos elaboró un análisis de distancias entre centros poblados y límite territorial policial propuesto, y que incluso fue presentado ante las instancias correspondientes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.