jueves, 22 de noviembre de 2012

Misteriosas llamadas telefónicas vienen sorprendiendo a chinchanos



Últimamente se vienen registrando en la provincia de Chincha -como en otros lugares del país- unas series de llamadas telefónicas a sorprendidos e incautos vecinos, a quienes le comunican que uno de sus familiares tiene problemas con la justicia, y que para la solución de esa engorrosa situación, ocasionado por delicados motivos que ellos ingeniosamente describen, solicitan cierta cantidad de dinero.
Una de estas personas que ha pasado por esta amarga experiencia, es la señora Maximina Uceda de Huamán (70).
Pues ella -bajo esta sorprendente modalidad- recibió una llamada telefónica a las 3 de la tarde del pasado domingo, mediante la cual un sujeto desconocido le indicaba que uno de sus nietos (dio el nombre completo), se encontraba detenido, y que para arreglar el “problema”, se requería de 1,000 nuevos soles, cantidad que tendría que depositarlos en el Banco Continental a la cuenta (proporcionó también el nombre completo), a nombre de Paolo Egar Quelopana.
Ante este preocupante y temerosa llamada, la septuagenaria mujer depositó en horas de la tarde, el dinero que le solicitaba el extraño varón.
¡Cuidado!... Ud., también puede ser otras de las víctimas de esta nueva modalidad de estafa que se viene arraigando en esta localidad del sur, en uno de los casos los sujetos imitan voz gruesa y dicen ser, oficiales de la PNP. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.