jueves, 29 de noviembre de 2012

Asalto en Chincha


Asaltan empleada de Distribuidora Dislisan y la despojan de 28,500 S/.
Una joven empleada que se desplazaba en la parte posterior de una motocicleta manejada por un vigilante particular, fueron asaltados en la intersección de las calles Callao y Grocio Prado en Chincha Alta.
Las dos personas que laboran en la Distribuidora Dislisan S.R.L., de pronto fueron sorprendidas al ser interceptados por dos sujetos que circulaban en sentido contrario en otra moto lineal.
Estando frente a frente, el sujeto, chofer de la máquina extrajo rápidamente un arma de fuego y nos apuntó; en tanto, el que viajaba detrás de él, desmontó del vehículo y también encañonándonos me arrebató mi bolso que contenía en su interior la suma de 28,590 nuevos soles que iba a depositar en el Banco Continental de esta ciudad, reveló la asustada agraviada, Milagros S. R.
Asimismo -indicó la víctima- los hampones se llevaron 300 soles que era de mi propiedad y que los tenía en esa cartera pequeña.
Posteriormente al asalto y robo, los delincuentes se encaminaron en su vehículo color negro, con rumbo a la avenida Massaro, tomando por ruta la misma calle Callao, precisó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.