jueves, 11 de octubre de 2012

YA CAYERON TRES MOTOCICLETAS



Buzón de gran dimensión es un peligro para transeúntes y para los que acuden a la Oficina de RENIEC: Chincha

Desde hace varios días, -unos  veinte aproximadamente-,  se encuentra abierto un buzón de gran dimensión al parecer de líneas telefónicas, que representa un serio peligro para los transeúntes, para menores de edad como para conductores de frágiles vehículos.
Esta “trampa” está ubicada en casi cerca a la vereda de la Oficina del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil, RENIEC, en la esquina de la céntrica calle Los Ángeles y segunda cuadra de Maúrtua.
Ya han sufrido lesiones tres conductores de motocicletas al haber caído al pavimento  a consecuencia de que sus llantas delanteras se introdujeron en este forado.
Se tiene conocimiento que los responsables de la Oficina del RENIEC y vecinos han comunicado a la empresa Telefónica sobre este problema fin de que se acerquen a colocar tapa a este forado, pero hasta el momento han hecho caso omiso a este llamado.
Los representantes de RE-NIEC, tratándose de una oficina Pública, para-estatal, deben dirigirse a las autoridades dando a conocer sobre el peligro que representa este fo- rado, para las personas que acuden a efec-tuar tramites sobre su DNI, más aún cuando éstas acuden con sus menores hijos.
Se podido observar que no se ha colocado ninguna señal que advierta  un peligro para esta zona de gran afluencia vehicular y peatonal.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.