jueves, 11 de octubre de 2012

RECONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO PARDO


Obras de la etapa de reconstrucción del Pardo deben concluirse este mes: Chincha

El director del Colegio Nacional José Pardo de Chincha, Lic. Alejandro Lévano Avalos, indicó que con orgullo su plantel este año va a tener la segunda etapa de reconstrucción, obra que debe entregarse el próximo 30 de octubre.
Indicó que en esta reconstrucción se levanta un auditorio que tendrá moderna acústica y aire a condicionado, contará con 790 butacas.
Dijo que terminarse la obra se pondrá en servicio un comedor para mil estudiantes  con cocinería y terraza de atención. Agregó que se construye un anfiteatro para la práctica  de oratoria, 6 losas deportivas iluminadas donde podrán jugar día y noche, se construye una piscina, techada que tendrá agua temperada con tribuna semieléctrica y que con estos escenarios podrá el colegio Pardo iniciar una segunda etapa en el deporte.
En su discurso del domingo 7 en la Plaza de Armas de Chincha, también indicó que, el estadio ha tenido la suerte de que tenga pasto sintético pues la pista de atletismo era de tierra y que igualmente se ha logrado que a partir de la próxima semana se esté poniendo la pista de tartán  para la práctica de atletismo.
Sobre el alumbrado del estadio, indicó que después de muchos años, este escenario tendrá reflectores.
Informó además el director Alejandro Lévano, que el nivel primario del Pardo contará con una biblioteca con videoteca y además de libros y dos losas deportivas y que para el próximo año se ha comprometido al Gobierno Regional  mediante proyecto, para que pongan la malla olímpica al estadio y amplíe la tribuna para albergar mayor cantidad de espectadores.
Refirió además que el Sr, Manuel Sánchez le había confirmado el equipamiento de talleres de educación para el trabajo y que debe entregarse en diciembre o mes de enero próximo.
En su discurso indicó que renovaba el compromiso con la provincia de Chincha de seguir  trabajando en la parte técnico pedagógico en la formación de  valores  de identidades hacia su institución, el glorioso Colegio Nacional “José Pardo”.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.