jueves, 11 de octubre de 2012

INAUGURAN ASFALTO


Hoy Gobierno Regional inaugura asfaltado de avenida Centenario: Chincha
Con una inversión del presupuesto Regional ascendente a 2’038,993.56 nuevos soles, destinados al mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal, hoy a las 05:00 p.m. se inaugurará el asfaltado en caliente de la avenida Centenario del distrito de Grocio Prado, en Chincha.
El Ing. Homero Flores Tataje, encargado del área técnica de la gerencia de Chincha, informó que esta obra de mejoramiento comprende una longitud de dos kilómetros y medio, es decir que este trabajo abarca desde casi la Plaza de Armas de dicho distrito hasta el límite con Chincha Alta.
Además, precisó el Ing. de obras, se ha construido veredas adyacentes con señalización que beneficiará a 20,000 habitantes de la zona, habiéndose iniciado los trabajos en el mes de enero hasta junio del presente año.
Agregó que el asfaltado de la vía es en caliente, significando esto que para tal fin ha tomado en cuenta las normas técnicas conforme al asfaltado en caliente que tiene más duración -aproximadamente unos 20 años-que un asfaltado en frío, que dura 5 años
Es por ello -agregó- que se recomienda a la población aledañas a la obra no arrojar aguas por ser estas una de los agentes más dañino para la duración.
La obra será apadrinada por el Dr. Alonso Navarro Cabanillas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.