jueves, 4 de octubre de 2012

ROBO A BAZAR


Asaltan Bazar “Melchorita” y se apoderan de 13,00 S/.: Chincha
Cerca de las siete de la noche del último sábado, la comerciante Clara Hermila Velazco Marcelo (45), natural de Huachos, fue víctima de la delincuencia en Chincha.
  A esa hora -narró la agraviada ante la policía- yo me encontraba en el interior de la tienda comercial “Regalos Melchorita”, situada en la calle Callao N° 240 en Chincha Alta, atendiendo a personas que llegaban a cancelarme ciertas cuenta pendiente conmigo.
De pronto -sorpresivamente- ingresaron en el ambiente dos sujetos portando armas de fue
go, y tras apuntarnos, amenazarnos e intimidarnos, uno de los desconocidos se acercó a mi lado, y me arrebató bruscamente 12,000 nuevos soles y 60 tarjetas de créditos de diferentes entidades bancarias de personas amigas, que los tenía en el interior de un bolso de color negro con verde y un “canguro” de tela.
Al señor William Hernández Pachas (27), quien se encontraba en el lugar del asalto -por oponer resistencia al atraco- recibió un severo golpe en la cabeza con la cacha del revólver, despojándole la suma de 1,000 nuevos soles en efectivo que los tenía en un bolsillo de su prenda de vestir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.