martes, 23 de octubre de 2012

ORGANIZA U. ALAS PERUANAS



IV Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas e Informática en Ica
Desde mañana miércoles 24 al  viernes 26 de este mes de octubre se realizará en Ica, el IV Congreso Internacional de Ingeniería de Sistemas e Informática, que es organizado por la Escuela Académico Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática de la Universidad Alas Peruanas, Filial Ica.
Escenario de este importante evento es el coliseo de la Institución Educativa San Vicente de esa ciudad.
Los organizadores de este Congreso consideran los avances de la ciencia y la tecnología que cada vez se realizan con mayor velocidad, indican que tiene primordial interés de organizar este trascendental evento académico para acercarse y conocer las innovaciones tecnológicas y que para tal fin se ha comprometido la participación de  los mejores profesionales en la especialidad, provenientes de diversas partes del mundo.
Se contará con la presencia de la Magister Lorena Corona de los Estados Unidos, Bruno Zavaleta Rosas  de ACECO TI ANDINA  de Brasil, Ing. Luis Sosa de Santo Domingo, Ing. Angel Lorenzo, Ing. Andre Moreno, Ing. Giomar Martínez de MS-SOLUTIONS,  Mr. Simon Cohen  de los Estados Unidos, Alejandro Cataldo Cataldo de la Universidad de Antofagasta – Chile.
También estará presentes el Ing. Lucas Iacono  de la Universidad de Mendoza – Argentina, Dr. Ing. Jorge Luis Favier Gonzalez – Argentina , Dr. Guillermo Calderón Ruiz de la Universidad Católica de Santa María de Arequipa, Ing. Juan Manuel Cuya de IBM – Perú, Mayteelson Guerra Castilla de Perú  y del Ing. Oscar Lagravère Von Vanssenbach Ph.D Decano de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad Alas Peruanas,  todos ellos reconocidos por su trayectoria académica y aportes al desarrollo del conocimiento.
La presencia de connotados especialistas en Ingeniería de Sistemas e Informática, harán del IV Congreso una experiencia inolvidable.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.