martes, 23 de octubre de 2012

Defenderá titulo el 27 de octubre


Dan respaldo a “Mina” Zambrano por la defensa de su Título Sudamericano

A escasos día de llevarse a cabo la esperada pelea en defensa de su Título Sudamericano, el boxeador chinchano Carlos "Mina" Zambrano recibe el cariño, estimación y respaldo de sus comprovincianos de la tierra que lo vio nacer.
Testigos de este aprecio que le tienen a Zambrano, están los integrantes del Programa "Día D" de ATV, que el último fin de semana prepararon un informe sobre la vida y logros de Carlitos en su carrera boxística.
La pelea será este sábado 27 de octubre a partir de las 5.00 p.m. en el Coliseo Cerrado que lleva el nombre de su tío abuelo, Mauro Mina.
Uno de los teloneros será el peruano Ricardo Astuvilca, que enfrentará al ecuatoriano Diego "La Roca" Sarango; luego su-birá al cuadrilátero Rocío "La Bebé" Gaspar para rivalizar con María Vega y posteriormente el peruano Gardwin "El Rayo" Martínez que tendrá como rival al también ecuatoriano Edwin Santa Cruz Ortega. Tony Fer-nández se enfrentará a Washinton Herrera.
 Después de presenciar a éstas jóvenes promesas del deporte de los puños, pelearán Juan Zegarra vs Alexis Espinoza y David "La Pantera", Zegarra enfrentará al argentino Carlos "El Gitano" Herrera; mientras que en el estelar, el chinchano Carlos Zambrano tendrá la difícil tarea de retener su Título Sudamericano, por segunda vez consecutiva, ahora ante Diego "El Matador" Chávez.
Durante este evento promovido por la U.San Juan Bautista y el Gobierno Regional Ica con el auspicio del congresista José Luis Elías y Alonso Navarro C., se realizará una presentación especial de "Combate" y habrá un singular desfile de modas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.