martes, 23 de octubre de 2012

En el colegio Santa Ana


 Sábado 27 capacitación de FUTSAL en Chincha
El sábado 27 de este a las 2.00 p.m. en el Colegio Nacional Santa Ana de Chincha, se realizará el Curso de Capacitación FUTSAL donde se tratarán temas Técnico Táctico, Metodología de Juego  y la forma cómo se debe preparar físicamente un equipo de FUTSAL entre otros puntos.
 Los expositores serán, el profesor Francisco Melgar, quien es graduado en la Escuela Real Madrid Nivel 3 España, es Director Técnico Titulado en Futbol, jefe de la Unidad Téc-nico de Menores del Club Sporting Cristal de Lima, con estudios en la Real Federación Es-pañola para DT Futsal. También expondrá el Profesor Enrique Ramírez Barrantes, Profesor Titulado de Educación Física en la UNM SM, Profesor de la Escuela ESEFUL, también es preparador físico con estudios deportivos realizado en la Universidad de Alemania.
Este evento es organizado por el Instituto Peruano de Deportes de Chincha, cuya Coordinación Provincial está a cargo del Sr. Domingo Farfán Gonzales.
Los organizadores hacen la invitación a los profesores, Técnicos Deportivos, árbitros y público en general a participar en esta capacitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.