domingo, 30 de septiembre de 2012

LOS PROFESORES DEL SUTECH SUFRIERON UN REVES A SU MARCHA PACIFICA


Profesores radicalizan su medida de fuerza en Chincha
Tras cumplirse un mes de su paralización laboral, los profesores pertenecientes al SUTECH sufrieron ayer un revés a su marcha pacífica que ya le es habitual en la provincia.
Ellos al transitar por la segunda cuadra de la calle Italia -luego de recorre otras vías principales de la ciudad - fueron reprimidos por una cuadrilla policial quienes al observar algunas irregularidades - según cierta autoridad de la Fiscalía Provincial- lanzaron bombas lacrimógenas al grueso del magisterio protestante. 
A pesar de esta acción policial, esto no nos va amedrentar- aseguró el secretario general profesor José Motta Páucar, al contrario seguiremos  adelante y nadie nos va a dividir, agregó.
Tras la ocurrencia un tanto lamentable -precisó Motta Páucar- nosotros hemos dialogado con el comandante PNP Carlos Aranzamendi Borda, a quien les preguntamos si a raíz de estos desmanes había o no un maestro detenido, y él nos aseguró que no.
Más adelante dicho secretario afirmó que el próximo día martes 2 de octubre, unos 50 ó 60 profesores viajarían a la ciudad de Lima, con el fin de unirse a sus demás colegas y así de esta manera hacer sentir su voz de protesta a nivel nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.