domingo, 30 de septiembre de 2012

ASALTAN CAMIÓN


Sujetos roban camión furgón con mercaderías y lo dejan abandonado
Alrededor de las 7:30 de la noche de ayer viernes 28, el chofer profesional Ulises Aliaga Cahuas (42), natural de Ayacucho, fue víctima de robo de mercaderías, que transportaba en un camión furgón color rojo con blanco, de placa de rodaje WGN-330, de propiedad de la empresa de Transporte Transarvis Carga. El asalto y robo fue perpetrado por sujetos provistos con armas de fuego.
En su denuncia presentada en la Comisaría Sectorial de Chincha, el agraviado refiere que venía de Lima con dirección a Ayacucho, y al encontrarse en el cruce de la ciudad de Chincha, por la carretera Panamericana Sur, fue sorprendido por cuatro delincuentes, al sobrepararse por la luz roja del semáforo colocado a la altura de la calle Lima en Chincha Alta.
Dos de los malhechores, tras encañonarlo y amenazarlos con sus armas de fuego, lograron reducirlo e ingresar a la cabina del vehículo pesado, obligándolo a seguir su ruta hasta una distancia de un kilometro, donde subieron otros dos sujetos y lo hicieron salir del volante, tomando el timón uno de ellos, mientras que a él -tras ser amarrado de pies y manos- lo dejaron en dicho lugar, bajo la atenta vigilancia de dos cómplices.
En este trance, el agraviado escuchó que sus “vigilantes” se comunicaban constantemente con sus compañeros de “faena”, y, al cabo de tres horas él percibió la frase emitido por el celular, que decían “ya está todo descargado”, siendo abandonado en este instante por sus “guardianes”.
Dos de los sujetos -describió la victima a la policía- eran de unos 29 años, tex trigueña, cabellos lacios. Los otros (uno de ellos de tez morena) eran de regular estatura, y de 38 años aproximadamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.