martes, 4 de septiembre de 2012

Feria Laboral en Chincha

Feria Promoción del Empleo y el Emprendimiento se realizó en Pueblo Nuevo, Chincha
Los días jueves 30 y viernes 31 de agosto se realizó en la Plaza de Armas del distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, la Feria dentro del marco del Proyecto de Promoción del Emprendimiento y el Empleo en la provincia de Chincha, notándose una gran concurrencia de  jóvenes que visitaron las exposiciones realizadas.
Edilberto Pérez Pérez, coordinador del Colectivo Integral de Desarrollo (CID), con sede en Chincha, indicó que esta Feria es financiada por el Proyecto Empleo, la Minera  Milpo, y que es ejecutada por  el Colectivo Integral de Desarrollo, con el auspicio de la Municipalidad Distrital de Pueblo Nuevo.
Anunció  el citado representante del CID que invitaba a la población a que se inscriban en el Proyecto y reciban los servicios de capacitación, asesoría asistencia técnica que ellos requieran para emprender sus empresas, agregando que las personas inscritas y capacitadas pueden participar en el Concurso del Capital Semilla.
Referente a la Feria que concitó la atención general, indicó que la mayoría de los expositores eran residentes del distrito de Pueblo Nuevo y ahora lo que están ofreciendo son sus productos, textiles, de gastronomía, dulces, pastelería y negocios relacionados con servicios, recibiendo la visita de numeroso público que llegaban a comprar los productos; hizo una exhortación al público que apoyen a estos emprendedores consumiendo lo que preparan en servicios.
Se indicó que el capital semilla, está dirigido a emprendedores con una idea de negocio o con un negocio en funcionamiento donde se evalúa y entran a un concurso.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.