lunes, 17 de septiembre de 2012

Visita del Dr. Lama


Doctor Lama realizó visita ordinaria a Salas Transitorias Contencioso Administrativa
El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Lima, doctor Héctor Lama More, realizó una visita de carácter ordinario a la nueva Sede Judicial ubicada en la sexta cuadra de la avenida Nicolás de Piérola, donde verificó el funcionamiento de tres Salas Transitorias Contencioso Administrativa.
El doctor Lama More inspeccionó la infraestructura del Edificio “Rímac” que cuenta con 9 pisos y que está ubicada a pocos metros de la avenida Tacna en pleno centro de Lima. 
La autoridad judicial junto con el Juez Superior Rómulo Torres Ventocilla, encargado de la Unidad de Quejas Verbales de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura - Lima, visitó la 1ra, 2da, y 3ra Sala Transitoria Contenciosa Administrativa.
El titular de la Corte de Lima acudió al 8vo, 9no y 7mo piso del edificio, en donde dialogó con los jueces superiores y el personal auxiliar a fin de conocer sus requerimientos. Asimismo dispuso la colocación de armarios empotrados, en cada uno de los pisos para la colocación de los expedientes en trámite.
Posteriormente visitó las relatoras, Secretarias, Escribanía y Mesa de Partes. Por su parte, el  personal jurisdiccional y administrativo firmó el Registro del Formato de Visitas.
Lima, 14 de setiembre de 2012    
Oficina de Prensa e Imagen Institucional – Corte Superior de Justicia de Lima   




0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.