lunes, 17 de septiembre de 2012

Segunda División - Sunampe


Deportes de - Segunda División Liga distrital de Futbol de Sunampe 2012
“CAMPEONATO JESUS M. TORRES AVALOS”
Ayer domingo 16 de setiembre, en el estadio municipal del distrito de Sunampe, en la provincia de Chincha, se desarrolló la Tercera fecha de la Segunda División de la Liga Distrital de Futbol, Campeonato que lleva el nombre de Jesús Martín Torres Avalos.
Grupo II
 A las 7.30 a.m. el San Cristóbal y el equipo del Inocente Matta, quedaron cero  a cero.
Grupo I
9.30 a,m. Las Magnolias quedaron 2 a 2 con el cuadro Santa Teresa.
Grupo II
11.00 a.m. el cuadro del Paso de Gómez se impuso ante el Deportivo San Antonio por la cuenta de 2 a 0.
Grupo I
1.40 p.m. El Deportivo Sucre goleó 5 a 0 al Deportivo Sunampe.
Grupo II
2.20 p.m. Independiente Santa Rosa 1, versus Deportivo Huracán 2; partido arbitrado por Ricardo García con sus asistentes Fernando Torres y Marcos Martínez.
A los 24´del primer tiempo de media vuelta, Carlos Sinti anotó por Huaracán, terminando la primera fase 1 a 0. A los 22´del segundo tiempo, Jhontatan Pachas de potente tiro anota el segundo gol para el Deportivo Huracán. A los 30 minutos se produce penal a favor de Santa Rosa; fue Manuel Franco quien lo anota, finalizando el partido con el triunfo de Huracán 2 a 1.
GRUPO 1
A las 3.20. San Pedro de Pilpa 1, versus Independiente Huaca Grande 1.
  El árbitro fue Fernando Torres actuando como asistentes Marcos Martínez, Ricardo García. A los 31´del primer tiempo se produce un penal a favor del Huaca Grande pero Harol Atuncar lo falla, concluyendo el primer tiempo 0 a 0. A los 12´del segundo tiempo de pase cruzado, Harol Atuncar anota por el Independiente Huaca Grande; a los 35´; se cobra penal a favor de San Pedro de Pilpa, Carlos Yataco lo anota A los 38´se cobra un segundo penal a favor de San Pedro de Pilpa por una falta dentro del área, pero hinchas de independiente Huaca Grande, invaden el campo e intentan agredir a la terna arbitral, reclamando por el segundo penal que cobró el árbitro.
 La PNP de la Comisaría de Sunampe, trata de sacarlos de la cancha para que se ubiquen en la tribuna, en tanto el partido se paraliza por 10 minutos hasta que la terna arbitral decide que se reinicie el partido pero jugadores del Independiente Huaca Grande ya no quieren jugar y por desobediencia colectiva y por invasión de campo por parte de los hinchas del Deportivo Independiente Huaca Grande se da por terminado el partido, quedando 1 a 1.
La PNP al final puso orden y resguardó a la terna arbitral para su salida del estadio.
El presidente de la Liga Willian Almeyda, manifestó todo lo que ha acontecido en este último encuentro y que este caso iba pasar a la Comisión de Justicia, expresando su agradecimiento a la PNP de Sunampe, por poner orden en el campo.
Tabla de posiciones
a la tercera fecha.
GRUPO 1.
 San Pedro de Pilpa 7, Deportivo Sport Sucre 6; Independiente La Magnolia y Deportivo Sunampe 4, Independiente Huaca Grande 2 y Santa Teresa 1.
GRUPO II.
Paso de Gómez 7, deportivo Huracán 6, Independiente Santa Rosa con 4, San Cristóbal, Inocente Matta y Deportivo San Antonio: 2 puntos.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.