lunes, 17 de septiembre de 2012


Distrito de San Pedro de Huacarpana -Chincha-  celebra 61° aniversario de creación
Un variado programa de actividades se viene realizando en el distrito de San Pedro de Huacarpana, comprensión de la provincia de Chincha, con motivo de su 61°aniversario de crea ción política, cuyo día central es el sábado 22 de este mes.
 Las actividades son organizadas por la Municipalidad distrital que preside el alcalde, Melanio Luis Ayllón Lliuya y se iniciaron el pasado domingo 9 de setiembre con campeonatos de fulbito varones y damas.
El burgomaestre distrital Ayllón Lliuya en noble gesto de reconocimiento a los alcaldes de ese distrito, con el auspicio del “Programa Trabaja Perú”, estableció el pasado lunes 10 de este mes, la Galería de Alcaldes, gesto despojado de todo viso de egoísmo y apartado de tinte político.
San Pedro de Huacarpana ha tenido hasta la fecha, 18 alcaldes, siendo el primero, don Isidro Napanga Páucar desde 1951 en que fue creado este distrito por Ley11620, durante el gobierno nacional de don Manuel Odría
Hoy día lunes 17 de setiembre  se realizarán concursos de Matemáticas, Comunicación, Dibujo y Pintura en cada una de las sedes institucionales y la clasificatoria para la final se realizará en la capital del distrito. Por la tarde a partir de las 3.00 p.m.  El “Programa Pensión 65” Ofrecerá un Taller de Capacitación que está dirigido a las personas de la tercera edad, acto a llevarse a cabo en el auditorio del municipio distrital.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.