martes, 11 de septiembre de 2012

Becarios de Ica recibieron carne del Seguro Medico


Becarios de  Región Ica, recibieron al 100% carné del Seguro Médico
El domingo 09 de setiembre, la Oficina Regional Ica concluyó con la entrega de los Carnets del Seguro Médico Privado de Salud, a los 135 becarios de las provincias de Chincha, Pisco, Ica, Palpa y Nazca, de la Región Ica. El Seguro Médico para los becarios incluye atención en Clínicas Odontológicas.
 Como se ha informado, el primer becario en atenderse en la Clínica “Tataje Barriga” de Ica, fue el becario Giancarlos Alexander Salas Quispe, estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”.
Cabe señalar, que además de la atención integral, también recibió sus medicamentos, gracias al Convenio entre PRONABEC y MAPFRE, vigente las 24 horas del día.
Los becarios, son estudiantes de la Universidad Nacional “San Luis Gonzaga”, del SENATI (Chincha, Pisco e Ica), así como de los IST de “Chincha” y “Catalina Buendía de Pecho” de Ica. Evidentemente que los becarios y familiares, hn reconocido públicamente, que el Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, “ha cumplido su palabra, al hacer realidad Beca 18” en su totalidad de beneficios en toda la Nación a favor de los alumnos de mayor rendimiento académico y en estado de pobreza o en extrema pobreza.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.