martes, 11 de septiembre de 2012

MDSJB dono Moto lineal


Municipalidad Distrital de San Juan Bautista donó motocicleta  a P.J.
ESTO AYUDARA A DILIGENCIAR LAS NOTIFICACIONES
El día sábado 08 del presente mes, en acto público el Alcalde de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, señor Jorge Luís Quispe Saavedra, en nombre de dicha comuna donó una motocicleta marca Honda, modelo CGL 125, categoría Chacarera año 2012, al Poder Judicial.
La Doctora Nancy Payat Muñante, Juez del Primer Juzgado  de Paz Letrado del Modulo Básico de Justicia de Parcona, en representación del Doctor Bonifacio Meneses Gonzales, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ica, agradeció la donación efectuada, precisando que la misma servirá para el diligenciamiento de las notificaciones de todos los órganos jurisdiccionales.
  Prácticamente, todas las alternativas de los procesos judiciales se encuentran signadas por la toma de conocimiento de las resoluciones habidas en ellos, y las decisiones recaídas sobre el particular (como es el caso de la apertura de causas, designación de peritos, de la sentencia recaída, por ejemplo). Esas tomas de conocimiento se dan justamente por vía de notificaciones, a partir de las cuales comienzan a computarse los plazos judiciales, del cumplimiento de los cuales dependerá el resultado de cada acción. Ahí la importancia de las notificaciones judiciales, señaló la doctora Nancy Payat Muñante.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.