jueves, 6 de septiembre de 2012

Autoridades deben coordinar acciones para detener delincuencia: Chincha


Autoridades deben coordinar acciones para detener delincuencia: Chincha
Son numerosos los casos que se vienen presentando en Chincha, donde hombres y damas de cualquier edad son víctimas de la delincuencia que viene operando en Chincha.
Los asaltos y robos se vienen sucediendo a cualquier hora del día y con diversas modalidades, utilizando mototaxis, motocicletas  y automóviles.
Durante los últimos días, Oscar Alejandro Jiménez Guerra fue uno de los agraviados a quien le despojaron de su motocicleta lineal.
José Gerardo Matta Prieto (34) la tarde del viernes 31 de agosto, por escasos minutos, dejó su motocicleta frente al local donde labora, en calle Mariscal Castilla en Chincha Alta y al regresar se lo habían llevado.
Gloria Luzmila Jimenez Robles (38) y Ana Bertha Castillo Cahua (46) acababan de descender de un ómnibus de una empresa interprovincial proce-dente de San Clemente Pisco y de un momento a otro aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptándolas, despojándolas de sus carteras; como una de ellas ofreció resistencia la arrojaron al piso. Se apoderaron los sujetos de sus bolsas que contenían tarjetas de crédito, 400 nuevos soles y documentos de la empresa donde labora.
El domingo 2 de setiembre, un jovencito de 17 años identificado con las iniciales J.C.C. C., fue asaltado y golpeado con puñetes y puntapiés en diferentes partes del cuerpo, por el simple hecho de no dejarse robar sus pertenencias y la mototaxi Bajaj, color verde de placa C1-7888 que conducía, por la avenida América en Chincha Alta.
Apareció providencialmente por esa zona, personal de Serenazgo de Chincha, al mando de Juan Palomino Peves y César Murgueytio Cornejo, quienes en el acto lograron intervenir y retener a los presuntos autores del delito, los cuales fueron identificados por la policía como Y.C.M. (16), Josué Raúl Pariona Carhuaricra (18), L.Y.A. (16) y J.B.P.T. (16).
Los presuntos autores de este hecho delictivo y el vehículo del agraviado, fueron conducidos al Departamento de Inves-tigación Policial de Chincha (SEINCRI), que dirige el mayor PNP Juan Ardiles Flores, donde se realizan las investigaciones correspondientes.
A  cada momento se suscitan asaltos y robos en Chincha, situación que preocupa a la pobla ción, hecho que obliga a nuestras autoridades a que se reúnan de manera urgente, para tratar sobre esta problemática, para dar seguridad a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.