martes, 21 de agosto de 2012

Verbenas, desfiles y degustación de Carapulcra gigante por Fiesta del Carmen: Chincha
Un nutrido programa de actividades se realizará esta semana en el distrito del Carmen, provincia de Chincha, con ocasión de celebrar el 96° aniversario de su creación política, en la que destacan charlas, desfiles, verbenas, campañas médicas, matrimonio Civil como la degustación de la sopa seca y carapulcra mas grande del Perú. El día central festivo es el martes 28 de agosto.
Los actos son presididos por el alcalde Antonio Demetrio Goyoneche Ballumbrosio, con la presencia de todos sus regidores y las soberanas del distrito elegidas el sábado último.
Mañana miércoles a las 8.30 p.m. es la gran verbena Negra, donde habrá presentación de baile, festejo, cajón, zapateo y danzas de negritos y pallitas.
El jueves es el gran desfile escolar y al día siguiente- jueves habrá atención médica gratuita. Por la noche se presenta Rosita Espinar la Diva del Sur en la verbena.
Para el sábado está programada un matrimonio comunitario masivo y la degustación de la carapulcra más grande del Perú, que realiza la comuna distrital de El Carmen.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.