martes, 21 de agosto de 2012

Serenazgo de El Carmen intensifica patrullaje para seguridad de población y turistas
Agentes de Serenazgo del distrito de El Carmen, Chincha, bajo la supervisión del señor Felipe Gutiérrez Albieto en tres unidades móviles se desplazan por los centros poblados y puntos críticos para contrarrestar y neutralizar el accionar delictivo de sujetos al margen de la ley.
Los serenos han intensificado el patrullaje motorizado con motivo del nuevo aniversario del distrito carmelitano, a donde acuden turistas nacionales e internacionales, para participar en las actividades programadas por su 96° aniversario.
 En forma constante el personal de Serenazgo apoya a ciudadanos en el traslado a los nosocomios de Chincha, cuando se han presentado problemas de salud; es así que el pasado jueves a las 7.00 p.m. auxiliaron a un menor del CC:PP. Viña Vieja, conduciéndolo al centro de salud de El Carmen para su tratamiento médico, y luego fue dado de alta retornando a su domicilio.
Serenazgo a través de este medio, exhorta a la población carmelitana que llamen en forma oportuna cuando se percaten de personas y vehículos que merodean por inmediaciones de sus viviendas en actitud sospechosa. Se indica que en casos de emergencias llamen a los celulares, 988 500 710 – 988 500 950 o al celular 988-500 840, las 24 horas del día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.