viernes, 17 de agosto de 2012


El equipo Regional de Beca 18-Ica, realizará el “I Encuentro de Becarios y “I Reunión de Tutores”
El Equipo Regional de Beca 18 - Ica, ha organizado dos eventos de importancia como el “I Encuentro de Becarios”, que se llevará a cabo hoy jueves 16,  a partir de las 2:30 p.m., en el auditorio de la I.E.P. “San Vicente” de Ica, ubicada en la Av. Los Maestros s/n y el día viernes 17 la “Reunión de Tutores”, de la Región Ica, evento que se iniciará a las 3:00 p.m., en el mismo lugar.
Dichos eventos contarán con la presencia de profesionales y especialistas, que abordarán temas de “Liderazgo y Proyecto de Vida”, “Planificación Familiar y Paternidad Responsable”, “Buena Nutrición, mejor Desempeño” y “Manejo de Subvenciones”, los talleres tienen la finalidad de fortalecer las capacidades de los jóvenes becarios de manera integral que les permita continuar satisfactoriamente sus estudios superiores.
La Lic. Carmen Gonzales Peña, coordinadora regional, también disertará acerca de los “Lineamientos de Tutoría” y exhorta a los jóvenes becarios a asistir de manera obligatoria; de esta manera se cumple con el lema “Inclusión Social en Educción Superior”
Oficina de Prensa y Comunicaciones PRONABEC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.