martes, 24 de julio de 2012

Semáforos y vías alternas merecen urgente atención: Chincha
Existe un gran congestionamiento vehicular en zonas alternas de transito, debido al cierre de la vía principal de Chincha, Avenida Mscl. Benavides, perjudicando de esta manera a la población.
Bien es cierto que la obra de Mejoramiento y Modernización con innovación turística que ejecuta la Municipalidad Provincial de Chincha, se tiene que realizar porque hay con compromiso de por medio y no hay orden de paralización; por el contrario se tendría que ver la forma de acelerarse y comunicar a la población en forma de-tallada qué es lo que se va hacer, ya que los datos, Vía In-ternet en OSCE/SE@CE son muy superficiales y la población necesita algo entendible.
Las molestias los transmiten los conductores de mototaxis, automóviles y otros vehículos cuando uno toma sus servicios; ellos culpan directamente al gobierno municipal, por la falta de habilitación de rutas alternas, por lo que se hace necesario que nuestras autoridades ediles se den un paseo a pie o en sus vehículos por todas las calles de Chincha Alta para que vean in situ, el problema actual.
Hay calles que se están hundiendo como, la cuadra entre Santo Domingo y Colón por donde están los comerciantes de caldo de gallina (parte posterior Mercado Modelo),  la calle 28 de julio primera cuadra, la cuarta cuadra de calle Junín, y su prolongación, y por el oscuridad de la noche la dirección y suspensión de los vehículos se maltratan y comienzan las groserías contra nuestras autoridades ediles.
En el que caso que no haya dinero y tiempo para resolver este problema se puede rellenar momentáneamente con tierra y encima algo superficial de líquido asfáltico para imprimación o aceite quemado; ya otros municipios han hecho estos trabajos provisionales y de emergencia, atendiendo las su-gerencia de los medios de comunicación; labor que debe efectuarse en forma inmediata más aun que estamos en fiestas patrias donde hay mas movilización del tránsito y mayor afluencias de turistas a esta tierra de campeones.
De otro lado esencial atención se debe dar a todos los semáforos de Chincha con su debido mantenimiento; vemos que solo un lado de los 4 semáforos de la Plaza de Armas de Chincha Alta están operativos, igualmente en el Jirón Grau, Avenida Massaro, cruce de la carretera Panamericana trabajos que deben hacerse antes que ocurran lamentables accidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.