martes, 24 de julio de 2012

Por 191° Aniversario Nacional se iniciaron desfiles escolares: Chincha
Teniendo por escenario la plaza de armas de Chincha Alta, hoy martes 24 se inició el esperado desfile cívico, esta vez del nivel inicial
 En un palco instalado frente a la iglesia matriz, se notó la presencia de las autoridades, contándose entre ellas a la directora de la UGEL Chincha, Lic. Rosario Munayco Padilla, los regidores del Concejo Provincial de Chincha: Hilda Escalante, César Carranza Falla y Carlos Chia Reynaga, y los miembros del jurado calificador del desfile: Silvia Barrios Valenzuela, León Solís Vivas y Abraham Bendezú Medina.
Al final del desfile que duró aproximadamente 2 horas y que se inició a las 9:30, los miembros del jurado -luego de deliberar arduamente- emitieron el siguiente resultado:
1º Agrupamiento, conformados por los SET y PRONOI; el segundo puesto lo ocupó, con 30 puntos, el Pronoi “Chincha Alta”. El 1er. puesto fue alcanzado por SET Chavalina, Tigre y Balcón, con 35 puntos.
2º Agrupamiento, segundo puesto, lo obtuvo el Alas Peruana, con 39 puntos, 1er. puesto, con 43 puntos, lo ocupó Virgen “Medalla Milagrosa”.
3º Agrupamiento, segundo puesto, con 38 puntos, lo alcanzó la I.E. 22230 “Eladio Saravia”. 1º Puesto, con 45 puntos, lo alcanzó la I.E. Nº 243 “Esperanza Carrillo”.
El maestro de ceremonia, Manuel Apolaya Avalos, indicó asimismo que las I.E. de nivel inicial que ganaron hoy, deberán presentarse el próximo día viernes en la “sesión solemne”, en el local de la ex biblioteca de la calle Santo Domingo, donde se les entregará sus respectivos reconocimientos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.