martes, 22 de mayo de 2012

Personal de H. San José socorrió heridos en accidente de Anexo de Caruya: Chincha
Sobre el lamentable accidente de tránsito ocurrido el domingo último en la Quebrada de los Anexos de Caruya, Huancor y Aylloque, el Hospital San José, a través de la Oficina de Imagen Institucional, informa que el Personal de Salud de este nosocomio, socorrió a los heridos de este accidente ocurrido a la altura del Km. 31 de la carretera a la serranía de Chincha.
Se indica que se atendió a los heridos que iban llegando al hospital y al tener conocimiento del accidente se envió a ese lugar, una camioneta 4 x 4 la que trasladó a los heridos al hospital San José.
Se aclara que la ambulancias con que cuenta el hospital, solo son de servicio urbano, por lo que se tuvo que enviar una camioneta 4 x 4, y que a las 7.10 a.m. se apersonó al lugar, la Técnica de Enfermería del Puesto de Salud de Aylloque  Srta. Guisella Pilpe Medrano, quien brindó los Primeros Auxilios y la ayuda correspondiente para el traslado de los accidentados al nosocomio chinchano.
También se informa que el Hospital San José, brindó el servicio de Tomografía recientemente instalado, lo cual benefició al mejor diagnóstico de los pacientes y que igualmente todos los heridos fueron atendidos de manera oportuna por el personal Médico, enfermeras y técnicos de enfermería del Servicio de Emergencia de nuestro Hospital, siendo el médico de turno, el Dr. Jayro Muñante Acevedo en el servicio de Cirugía y como jefe de guardia el Dr. Juan José Espinoza Anyarin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.