martes, 22 de mayo de 2012

Hallan cadáver de varón en pileta de agua en Pueblo Nuevo, Chincha
La mañana de hoy martes, fue hallado el cadáver de un varón en el interior de una pileta pozo de agua en el parque la Alameda, ubicado en la primera cuadra de la avenida Progreso en el distrito de Pueblo Nuevo en Chincha, (cuadra que conduce al cementerio general). Dicha pileta solo tenía unos 10 centímetros de altura de agua.
Hasta ese lugar acudió personal de la Comisaría del distrito de Pueblo Nuevo, ante una llamada telefónica recibida.
Al verificarse este hecho se puso en conocimiento del Ministerio Público haciéndose presente el Fiscal, Dr. Ruiz Zelada y la Dra. Rosa Quispe Farfán, Médico Legista de Chincha.
El cadáver estaba en posición de cúbito ventral con los miembros inferiores y superiores extendidos en forma horizontal.
Las autoridades realizaron la diligencia del levantamiento del cadáver trasladándolo a la morgue del  hospital San José, para que posteriormente se le practique la necropsia de ley.
Vestía pantalón color plomo, chompa azul, zapatos marrones, carecía de documentos de identidad y minutos más tarde sus familiares lo identificaron, siendo su identidad, Guillermo Marcelo de la Cruz de 45 años, natural de Sunampe, sin trabajo conocido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.