miércoles, 11 de abril de 2012


SERÁ EL 29 DE JULIO Y HABRÁ OTROS 8 PREMIOS
Parroquia de Grocio Prado rifará automóvil, habrá súper kermes y captación de cemento para avanzar construcción de su templo
El P. Carlos Cabrera Martín Cabrera De la Cruz Párroco de la
Parroquia San Pedro, y a los extremos Orlando Tasayco Presidente 
del Consejo Parroquial y Víctor Junco Presidente del Comité Pro Templo

La organización de una rifa cuyo premio mayor será un automóvil como la captación de donantes de cemento, es parte del programa de actividades 2012, de la Parroquia San Pedro del distrito de Grocio Prado, con el fin de reunir fondos para avanzar la construcción del templo.
Para hacer el lanzamiento de estas actividades en pro del templo de Melchorita, la mañana de hoy,  el Presbitero Carlos Martín Cabrera de la Cruz, Párroco de la Parroquia,  Orlando Tasayco Obando, Presidente del Consejo Parroquial y Víctor Junco Marcos, Presidente del Comité Pro Templo, ofrecieron una conferencia de Prensa, para hacer el lanzamiento de estas actividades.
La rifa se realizará el domingo 29 de julio de este año, cuyo premio mayor será un automóvil marca Suzuki.
Los otros premios serán una laptop, un televisor Plasma de 19”, un juego de sala, un juego de comedor, una cocina semi industrial, un IPOD, una licuadora, dos peluches gigantes y otros premios consuelos.
Otra importante campaña que han lanzado es la captación de donantes de cemento porque es este, el material de  mayor proporción que se va utilizar en esta construcción.
Las diferentes comunidades de la Parroquia San Pedro de Grocio Prado, se han sumado a esta campaña pro construcción del Templo San Pedro de la tierra de Melchorita, y efectuarán el domingo 29 de julio de este año, una súper kermes, donde habrá variedades de potajes, actividad jamás realizada en Grocio Prado, para lo cual se hace la convocatoria pública a la población no solo de Chincha sino de diversas provincias, para que contribuyan con su aporte, participando en estas jornadas que están dirigidas a que se termine la construcción de la Parroquia de este distrito.
Ya se han mandado confeccionar los boletos para la rifa, en un total de 20 mil, cuyo precio será de 10 nuevos soles, se estima que la Kermese podría dejar unos 50 mil nuevos soles y la captación del cemento podría dar un aporte de 100 ó 150 mil nuevos soles.
Así esta la obra construcción del Templo de Melchorita

Edición martes10

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.