viernes, 13 de abril de 2012


Se inauguró Complejo habitacional “Rehoada de Matta”: Chincha

Ing. Leonel Arce Gerente de Agroindustrial Beta S.A.


Padre de COPRODELI

El pasado miércoles 4 de abril,  se llevó a cabo la inauguración del Complejo habitacional. “Rehoada de Matta” que está ubicado frente al Estadio Municipal del distrito de Chincha Baja en la provincia de Chincha.
Forma parte de este complejo habitacional, unas 200 viviendas, proyecto que desarrolla la empresa Pesquera Exalmar y Complejo Agroindustrial Beta S.A., empresas de la Corporación Exalmar, donde se brinda una serie de facilidades de pago y otros beneficios.
El proyecto lleva el nombre de la señora Rehoada de Matta, madre de nuestro comprovinciano, Víctor Matta Curotto, presidente del Directorio de Corporación Exalmar, quien por razones de fuerza mayor no estuvo presente en la ceremonia de inauguración.
Dicho acto contó con una numerosa concurrencia entre ellos, parte de los beneficiados con estas viviendas, las autoridades y estudiantes.
El señor Víctor Matta, fue representado por el Ing. Leonel Arce, gerente general del complejo agroindustrial Beta S.A. quien tras saludar a los asistentes,  indicó que a nombre del Sr  Víctor Matta, Sra. Carmen D´orso y familia del Sr. Matta, tenía el honor de dirigirles unas palabras en la inauguración de este proyecto, que fue la consecuencia de un acto  providencial, pero que “de algunas manera nos obligó a nosotros como empresa como Corporación Exalmar como Complejo Industrial Beta, como Pesquera  Exalmar a hacer algo mas por nuestra región por nuestra querida Chincha”, indicó.
Dijo además que conjuntamente con el padre y con COPRODELI “el fin es llevar adelante un proyecto de 200 viviendas que  hoy día se termina en una primera fase.
Agregó que en esta primera etapa se inauguran 50 viviendas, proyecto que ha durado algunos años, no ha sido sencillo, que se han presentado una serie de dificultades pero están satisfechos, que los trabajadores de Exalmar tengan una vivienda digna para sus hijos y que ellos tendrán colegio, un centro médico que lo maneja y los lleva personal de alto nivel religioso, expresando su deseo que en poco tiempo las 200 viviendas puedan estar totalmente terminadas y que esto sea una gran urbanización para todo Chincha.
La bendición estuvo a cargo del Padre de COPRODELI, quien resaltó esta importante obra recomendando a los trabajadores que no han cumplido los requisitos para acceder a estas viviendas, superen sus dificultades que han tenido y puedan contar con sus viviendas propias, en este gran proyecto.
Posteriormente se recorrió las viviendas siendo estas bendecidas.     

Bendición de las Casas del Complejo habitacional “Rehoada de Matta”
Edición miércoles 11

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.