viernes, 13 de abril de 2012

Brigada de Médicos Cubanos brindarán atención gratuita el jueves 12 en Cruz Blanca, Chincha
Una importante Campaña Médica gratuita se realizará el día de mañana jueves 12 de abril, en el Puesto de Salud de Cruz Blanca, en Chincha Alta.
La atención  estará a cargo de Médicos Cubanos, que están afincados en la provincia de Pisco y llegan al sector de Cruz Blanca a través de gestiones del señor Luis Huasasquiche Meneses, Presidente de la comunidad y en coordinación con la Municipalidad Provincial de Chincha, el Hospital San José y la Sociedad de Beneficencia Pública de esta localidad.
En este Puesto de Salud, ubicado al costado de la Iglesia en Cruz Blanca, la brigada de médicos Cubanos, brindará atención en las especialidades de Pediatría, Medicina Interna, Medicina General, Ginecología, Odontología, Obstetricia, Traumatología y Psicología.
Uno de los enfermeros de este Puesto de Salud, el señor Walter Mendoza Pachas, indicó que los médicos Cubanos además de la atención medica, obsequiarán medicina para el inicio del tratamiento de enfermedades y que la atención se inicia a las 8.00 a.m. hasta que culminen con los pacientes que se acerquen a Cruz Blanca.
Edición miércoles 11

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.