miércoles, 11 de abril de 2012


PNP detiene a presunto implicado en muerte de estudiante que había salido del local El Paraíso: Chincha
La mañana de hoy lunes, personal de Radio Patrulla de la Comisaria sectorial de Chincha, intervino a un tercer presunto implicado en la muerte de la jo- ven estudiante, Natali Flores Huallanca de 19, quien falleció al haber recibido un certero impacto de bala al resistirse al robo de su celular, cuando fue atacada por unos sujetos a bordo de una moto lineal, cuando había salido junto con amigas del Centro Recreacional El Paraíso en el distrito de Grocio Prado, el jueves 12 de enero último.
El detenido responde al nombre de Heli Miñan Castro (35) y fue intervenido cuando se encontraba en actitud sospechosa por la segunda cuadra de la calle Callao, lugar por donde está ubicado el Restaurante-Bar Picantería “Estadio”, en Chincha Alta. Al parecer descendía de una mototaxi Bajaj color roja, cuyo conductor al ver la presencia policial y la citada  intervención se dio a la fuga.
Fue el personal policial de radio Patrulla a bordo de dos unidades móviles, los que le estaban siguiendo los pasos.
Al efectuársele la revisión personal, se le halló al detenido dos armas de fuego abastecido cada una de 6 balas.
El personal policial sigue efectuando las investigaciones, para determinar si se estaba planificando algún acto delictivo toda vez que muy cercano está el Banco de Crédito y una de las puertas posteriores del local comercial Tottus.
Anteriormente fueron intervenidos dos implicados en este crimen entre ellos, Max Franco Sándiga Carrión de 20 años.
Edición lunes 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.