miércoles, 11 de abril de 2012


Deterioro de pavimento en esquina de Italia y Mariscal Castilla puede causar lamentables accidentes: Chincha

En serias dificultades se ven los conductores de vehículos motorizados, para sortear el enorme bache que está ubicado en la esquina de la calle Italia  y Mariscal Castilla en Chincha Alta, tratando de evitar accidentes de lamentables consecuencias.
Dicho sector, es una zona de gran fluidez vehicular y repetidas veces se produce embotellamiento, porque los conductores de automóviles, o mototaxis, pugnan por ganar espacio para salir por Mariscal Castilla o ingresar a la tercera cuadra de la calle Italia -donde está la parte posterior del mercado Central y la Parada de Chincha. El caso se hace más peligroso, por la gran cantidad de vehículos que desembocan por la cuadra donde está la Cía de Bomberos o cuando hay gran cantidad de vehículos que se estacionan de cualquier forma a ambos lados de esta esquina del final de la calle Italia, desobedeciendo a la PNP cuando a veces se ubica para dirigir el tránsito.
El bache ha ido tomando dimensión por el exigente tránsito vehicular de la zona y que habría sido originado a raíz de la rotura del pavimento para efectuar alguna reparación del sistema de alcantarillado ante uno de los atoros que se vienen produciendo en la red troncal.
Dado el desnivel que ha ocasionado este bache, las mototaxis se atollan y tienen que ser empujadas por los peatones para no provocar el embotellamiento vehicular. Es una zona bastante peligrosa por la presencia de transeúntes, agregándose a ello que por esta esquina está los paraderos de colectivos hacia el distrito de Alto Larán.
Urge que la Municipalidad Provincial de Chincha notifique a Semapach en forma urgente, para que efectúe la reparación dejada por haber efectuado reparaciones del sistema de alcantarillado. 
Edición lunes 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.