miércoles, 11 de abril de 2012


Falleció ex Prefecto de Ica y estudioso de Límites de Chincha

A consecuencia de un infarto cardiaco, la tarde de ayer viernes en el Hospital EsSalud de Ica, dejó de existir nuestro comprovinciano, señor Alejandro Palomino Guerra.
Sus restos mortales fueron traídos a Chincha y vienen siendo velados en su domicilio de la calle Junín 568 en Chincha Alta. El sepelio se realizará el día de mañana domingo a las 10 hrs. en el Camposanto MAFPRE de Chincha.
Durante el Gobierno del presidente Toledo ejerció la Prefectura del Departamento de Ica, siendo el único chinchano que ocupó este cargo político, nombrado por Resolución del Ministerio del Interior. Anteriormente  y por corto tiempo fue designado Director de la Zonal CTAR Chincha.
Era docente cesante. Fue profesor del Instituto Superior Tecnológico de esta provincia. Fue miembro de la Comisión de Límites de Chincha en ejercicio de funciones, cuyo aporte sobre los límites con Cañete fue publicado para conocimiento de la población chinchana.
Estaba casado con la Sra. Carmen Musso Acevedo de Palomino y es padre de Carmen, Patricia y Alejandro Palomino Musso.  A sus familiares nuestras sentidas condolencias.
Edición sábado 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.