miércoles, 11 de abril de 2012


Tres sujetos con armas de fuego, asaltan y roban a chofer de “Sol Gas” en Chincha
Dos sujetos jóvenes, uno de ellos esgrimiendo un arma de fuego, asaltaron y robaron cerca de 200 nuevos soles al trabajador José Arias (42), conductor de un pesado vehículo de carga de la empresa “Sol gas”, en Chincha.
El sorpresivo atraco se registro alrededor de las 4:30 de la tarde del jueves, cuando el camión cargado de balones llenos de gas, se encontraba estacionado en la tercera cuadra de la avenida 28 de julio en Grocio Prado.
A esa hora, el mencionado chofer  había ingresado al interior del establecimiento comercial, a efectuar una cobranza de más de 1000 soles, por concesión de balones de gas a crédito, a la propietaria del negocio señora Ana Rojas Pachas (38), mientras el ayudante del vehículo se encontraba en la tolva, ordenando la pesada carga que transportaba.
Pero al salir del local para reanudar su marcha, la victima José Arias, repentinamente fue cogido por el cuello por uno de los maleantes, quien le apuntó en la sien derecha con un arma de fuego, inmovilizándolo, en tanto su cómplice que se encontraba cerca al camión, extrajo de la “caja fuerte del vehículo” el mencionado dinero, producto de la venta del día, más no el dinero que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón porque no le rebuscaron.
Cometido el ilícito penal, los facinerosos abordaron rápidamente una mototaxi color roja, que los esperaba a pocos metros del lugar, en la cual el tercer cómplice que se encontraba al volante, enrumbó hacía la Panamericana Sur.
Edición sábado 7

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.