lunes, 19 de marzo de 2012

DEL 18 AL 30 DE MARZO:

COFOPRI realizará titulación de predios en Chincha


Del 18 al 30 de marzo del 2012, el organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), realizará el empadronamiento de más de 4,000 lotes pendientes de titulación en los diversos Asentamientos Humanos y Centros Poblados de la Región Ica, ubicados en las provincias de Nazca, Palpa, Chincha, Pisco e Ica.
Para ello, el titular del lote o apoderado (con carta poder simple), deberá esperar en su casa la visita del empadronador, según indica la fecha del aviso, con algunos de los siguientes documentos en fotocopia simple: DNI vigente (obligatoria del titular o titulares), partida de matrimonio (obligatorio para casados por civil), contrato de compra–venta, escritura pública, testamento y/o hijuela o constancia de posesión emitida por el municipio correspondiente y recibos por servicios de agua, luz, teléfono u otros que acrediten propiedad o posesión en  el lote.
Así lo informó el Sr. José Bermejo Rivas, promotor de COFOPRI, cuyo lugar de atención se encuentra en el “Centro Cultural Chincha”, ubicado en la 1era. Cuadra de la Av. Luis Gálvez Chipoco, recodándoles a la vez que la titulación es totalmente gratis, dirigido especialmente, a los damnificados por el terremoto de 2007.
Edición viernes 16

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.