sábado, 24 de marzo de 2012


COPA APOLO 2012, EN CHINCHA: 
Resultados de los últimos encuentros del Campeonato de Fulbito por la Paz
El día jueves 22 de marzo se jugó la cuarta fecha correspondiente al grupo “E”, en el campo deportivo Apolo, encuentros por el Campeonato de Fulbito por la Paz. 
Los resultados fueron los siguientes: Comerciantes Unidos se impuso por 4 goles a 2 a la Voz Independiente. Por los Comerciantes Unidos anotaron: Fredy Peña De la Cruz (dos goles), Orlando García Almeyda (dos goles), descontó para la Voz Independiente, Junior Casiano y Víctor Anicama.
Luego Municipalidad distrital de Chincha Baja venció por 3 goles a 1, al Pasaje San Francisco. Los goles para el equipo de la Municipalidad de Chincha Baja lo consiguieron Antony Román Castilla (dos goles) y Giancarlos Tasayco Torres; descontó para Psje. San Francisco, Max Tuanama.
En el partido de semifondo Restaurant el Puerto y Distribuidora HyM igualaron a cero goles.
En este encuentro hubieron expulsados, por cada bando, que tendrán un castigo de suspensión por una fecha; por el Restaurant el Puerto, Julio Salas Peña y por Distribuidora Hym. Luis Carlos Soldevilla. En el partido estelar Consorcio Perú SAC con gol de Helio Almeyda Melo se impuso por 1 gol a 0 al Chemo 2012.
Edición sábado 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.