sábado, 24 de marzo de 2012


Club Deportivo “San José” cumplió 50 años de fundación: Chincha
El lunes 19 de este mes, el Club Deportivo “San José” del distrito de El Carmen en Chincha, cumplió sus bodas de oro institucionales, lo que fue un motivo para que se reencuentren los jugadores e hinchas como vecinos del distrito carmelitano. Fue esta reunión, motivo para recordar a su fundador, el señor Augusto Cilloniz y a todas aquellas personas que trabajaron conjuntamente desde el año 1962.
El sábado 17, s realizó un baile como una de las actividades por este aniversario y al día siguiente, el domingo 18, la Sra. Angelita Benavides, esposa del señor Augusto Cilloniz ofreció un almuerzo en el Hotel San José, donde jugadores y vecinos disfrutaron alegremente departiendo y recordando los triunfos que alcanzó este Club Deportivo.
Los jugadores y vecinos que hicieron uso de la palabra, solicitaron a los hijos del fundador, señor Augusto Cilloniz, a seguir apoyando el deporte del balompié como a su histórico Club Deportivo San José y así seguir incentivando a los jóvenes el amor al deporte y conquiste de nuevos triunfos.

Edición sábado 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.