En un comentario anterior traté el tema de la
contaminación ambiental relacionado a la presencia de perros vagos por las calles
y plazas. Destaco este tema porque he observado que la población de los canes
vagos ha aumentado notablemente, se les observa por el mercado y la parada.
Estos animales descargan sus heces en las
veredas que es pisado por la gente, otras heces se secan y se vuelven polvo
que contaminan el aire que respiramos, contaminan los alimentos que venden los
ambulantes y me pregunto ¡Qué hacen las autoridades de salud pública para
controlar este problema? JOSTOP







0 comentarios:
Publicar un comentario