martes, 23 de junio de 2026

EL CIUDADANO DE A PIE

 



 En un comentario anterior traté el tema de la contaminación ambiental relacionado a la presencia de perros vagos por las calles y plazas. Destaco este tema porque he observado que la población de los canes vagos ha aumentado notablemente, se les observa por el mercado y la parada.

 Estos animales descargan sus heces en las veredas que es pisado por la gente, otras heces se secan y se vuelven polvo que contaminan el aire que respiramos, contaminan los alimentos que venden los ambulantes y me pregunto ¡Qué hacen las autoridades de salud pública para controlar este problema?         JOSTOP

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.