miércoles, 22 de mayo de 2024

Avezados delincuentes pretendieron robar computadoras en I.E. 22234

Mayúscula sorpresa se llevó el lunes la directora del colegio No. 22234 de Cruz Blanca, Vicenta Peñaloza Torres, al encontrar indicios de robo en el interior de su institución educativa que alberga actualmente a más de 700 alumnos, tanto del nivel primario como secundario.

En las investigaciones preliminares que ella hizo en todas las aulas del plantel, observó que la sala de cómputo se encontraba intacta tal como permanecía con sus 25 computadoras, que utilizan a diario el alumnado compuesto por hombres y mujeres.

Sin embargo, la puerta de reja de metal, madera, y también de fierro, que protegen el ambiente de computo, presentaban a simple vista de haber sido forzados y aún más la puerta intermedia de madera se encontró fuera de su lugar, en la vereda que colinda con el patio deportivo.

La peor parte lo llevó el kiosko, donde su propietaria lo encontró completamente vacío, sin una golosina a la mano u otro producto alimenticio para los alumnos.

Todo hace presumir que los experimentados e intrépidos sujetos habrían ingresado a la escuela trepando una pared de mediana altura, situación que fue aprovechada por ellos.

Por su parte, el profesorado en general invoca a los miembros policiales de la localidad, así como a los agentes del serenazgo de Chincha, realicen patrullajes integrado en la zona, ya que en este centro poblado de Cruz Blanca se vienen cometiendo frecuentes asaltos y robos a mano armada que mantiene en zozobra a la población.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.