miércoles, 24 de abril de 2024

Sexagenario es detenido por violencia familiar

En la comisaría de Chincha Alta - Sección Delitos y Faltas – se apersonó una comerciante de 62 años, a fin de denunciar un caso de violencia familiar, cometido presuntamente por su esposo H. Torres F. (65), según sus palabras, esta incidencia familiar se registró en momentos que ella se encontraba en su puesto (negocio), ubicado en el mercado ferial de Chincha, situado entre las calles Sucre con Arica, donde empezó a insultarla con palabras hirientes contra su persona, por lo que ella decidió ir a la comisaría y denunciar el hecho irrespetuoso.

Asimismo, la recurrente manifestó que el domingo 21 del presente, también fue víctima de atropello verbal por parte de su misma pareja, expresándole que la iba a quemar viva.

Luego de la denuncia interpuesta, personal policial de la comisaría se dirigió al lugar donde estaría el agresor, encontrándolo en el mismo negocio, donde los agentes le comunicaron de su presencia, y le dijeron que le acompañara a la comisaría, pero como éste mostró desinterés a lo dicho, la policía procedió al uso de la fuerza para su traslado a la dependencia policial donde quedó detenido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.