martes, 16 de abril de 2024

PNP captura a presuntos usurpadores de terreno

 

La denuncia formal fue asentada en la comisaría de Chincha Alta por la persona agraviada, A. H. Bautista, domiciliada en el Asentamiento Humano 15 de Agosto, donde sucedieron los hechos.

La policía al constituirse en el lugar, observó una mototaxi color rojo con placa de rodaje 3259-PY,  cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial, emprendieron veloz huida por los alrededores, iniciándose por ello una persecución y señales audibles y visibles para que el conductor se detenga.

Tras la violenta huida, los agentes pusieron en ejecución el plan cerco, siendo así interceptados por personal del patrullero, quienes al final lograron la identificación plena de los presuntos usurpadores de terreno, llamados F. Huamán B., J. Flores M. y D. Zúñiga G., quienes estarían inmersos en el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de usurpación.

En la Sección de Delitos y Faltas de la comisaría de Chincha Alta, donde se continúan con las investigaciones, la persona afectada refirió a la policía especializada que los sujetos detenidos que ingresaron al predio habrían sido contratados por un familiar cercano, cuyo nombre se mantiene en reserva, mientras duren las investigaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.